Nuestra Flota

MEDIOS

Nos ocupamos de estar en la vanguardia, dotando a nuestra flota con las últimas novedades del sector.

Toda nuestra flota está dotada de localización/GPS/comunicador, permitiendo visualizar en todo momento a cada uno de nuestros vehículos, generando trazados de la ruta, obteniendo información sobre la ruta realizada, siendo conocedores de cualquier incidencia que pueda surgir en el trayecto al momento (como atascos, retenciones, etc.), permitiendo prever la hora de llegada a destino o a origen, trasladándoles en momentos de dificultad a nuestros conductores de la ubicación exacta del origen o destino el cual le genera  la ruta a seguir hasta el mismo facilitándoles la tarea y optimizando los tiempos.
Este sistema nos nutre de la información de llegada a cada destino u origen de forma automatizada de cada ruta programada en cada vehículo.

Nos permite visualizar en online la disponibilidad de conducción de nuestros conductores respecto a la normativa a respetar del tacógrafo (conducción, descansos diarios, semanales, bisemanales, etc.).

Dotados de Backup de comunicación mediante smartphone, que nos permite recibir al momento imágenes de video y fotos, así como documentación exigible o necesaria en on line.

 

FLOTA

Nuestra flota esta compuesta por mas de 25 unidades con una antigüedad inferior a los 3 años de media apoyándonos en primeras marcas como MAN en tractoras y KRONE en semirremolques, renovándose la misma continuamente cada 3 años lo cual nos permite minimizar los riesgos de incidencias y paralizaciones, realizando un mantenimiento preventivo y riguroso exigido por las propias marcas.